Nuestros productos y servicios: calidad óptima garantizada

Diseño, Desarrollo, Fabricación: Realizamos, de principio a fin, un cuidadoso seguimiento en el proceso de fabricación, aportando las soluciones más precisas para cada necesidad, logrando los mejores resultados en todas nuestras herramientas de diamante. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para usted. A partir de un plano o de una pieza final desarrollamos y elaboramos herramientas de difícil geometría para condiciones de trabajo de gran exigencia. La materia prima empleada es seleccionada entre los mejores materiales del mercado y, en función de cada necesidad, fabricamos nuestras herramientas.

Nuestros clientes provienen de diversos sectores ( artes gráficas, griferia, joyería, textil, etc..) pero todos quieren llegar al mismo fin: Máxima fiabilidad y rendimiento en las herramientas de diamante.

Galería de imágenes: catálogo de productos

¿Le interesa?

Con mucho gusto le facilitaremos información detallada sobre nuestros productos. Contáctenos al siguiente teléfono +34 935550392 o utilice nuestro formulario.

Contacto

Diacamar

Lluis Millet 127

08320 El Masnou

+34 935550392

 

Consulte nuestros productos y servicios

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Diacamar en redes sociales